Publicidad

La firma abre cuatro nuevos córners con El Corte Inglés y llega a tres nuevas ciudades: Valladolid, Badajoz y Murcia. Además, la firma especializada en moda y aventura refuerza su presencia en Madrid con un nuevo córner en Pozuelo de Alarcón.

Estos puntos de venta forman parte del acuerdo comercial que Blue Banana cerró hace unos meses con El Corte Inglés y que se enmarca dentro de la estrategia omnicanal de la firma para su expansión nacional.

Situados en la sección División Joven de El Corte Inglés, cada córner se considera una minitienda Blue Banana ya que cuenta con una arquitectura muy similar al resto de establecimientos físicos de la firma, donde los deportes, la naturaleza y la aventura son los protagonistas.

La firma, que apuesta firmemente por la sostenibilidad, hizo historia en 2021 al conseguir negativizar sus emisiones de carbono, es decir, compensa el doble de la huella de CO2 de su producción colaborando en proyectos de purificación del aire.

Las aperturas de estos nuevos establecimientos forman parte de la estrategia de expansión que Blue Banana tiene en marcha y con la que pretende hacer llegar sus propuestas a otro tipo de público más allá del digital.

Gracias a la misma, ya ha abierto en total seis córners con El Corte Inglés (Murcia, Badajoz, Valladolid, Pozuelo, Sanchinarro y Marbella); ocho tiendas físicas propias: dos en Madrid y una en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao; así como un outlet, también en Madrid.

Publicidad
Artículo anteriorAEC desvela las tendencias otoño/invierno 24/25
Artículo siguienteMango participa en la segunda edición de la Metaverse Fashion Week