Publicidad

La firma llega a la Comunidad Valenciana con la inauguración de su primera tienda física en Valencia. Lo hace hoy, 17 de diciembre, en la calle Cirilo Amorós 68, una de las más comerciales de la ciudad.

La decoración del local gira en torno a la sostenibilidad y los océanos y el mobiliario está fabricado a base de plásticos recogidos del mar Mediterráneo.

Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera, fundadores de la marca

«Hemos querido acercarnos a la ciudad a través de sus mares, aportando nuestro compromiso por el medio ambiente con acciones que reivindicaran la importancia de cuidar nuestros océanos y que conectaran con la apertura de nuestra nueva tienda. Queremos que Cirilo Amorós 68 se convierta en un espacio donde nuestra comunidad conecte con Blue Banana de una forma más cercana y que se puedan empapar de nuestra forma de ver la vida, siempre cerca de la naturaleza», comenta Juan Fernández-Estrada, co-CEO de la marca.

Publicidad

Colecciones

El espacio, de 56 metros cuadrados de exposición, cuenta con todas las colecciones de Blue Banana; desde sus camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha), bestsellers de la marca que llevan en el catálogo desde las primeras temporadas de Blue Banana, hasta la última colección otoño-invierno 2021, la más grande hasta el momento, con más de 100 nuevas prendas unisex, para mujeres y niños en torno a su icónica X.

También ofrece accesorios como tote bags, gorras y calcetines, y otras novedades como camisas, abrigos y forros polares. Todos los diseños están inspirados en los elementos característicos de Blue Banana donde la fotografía, los viajes, la naturaleza y los deportes outdoors representan su forma de entender la aventura.

Estrategia omnicanal

La apertura de esta nueva tienda forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana puso en marcha hace ya un año, con la que ya ha conseguido abrir tres tiendas físicas: la primera en Madrid, la segunda en Barcelona y esta tercera, en Valencia-

Para 2022, espera continuar su expansión territorial por capitales como Sevilla, además de consolidarse en Francia y Alemania —donde ya opera— y comenzar a vender en otros países fuera de Europa.

Publicidad
Artículo anteriorEuratex: lanzamiento del Pacto de Competencias en TCLF
Artículo siguienteBlossom Première Vision anota un buen balance