Publicidad

La firma italiana ha abierto en Barcelona una tienda de moda masculina, en Paseo de Gracia 103, como parte de su estrategia de expansión internacional, reforzada por su nuevo concepto de retail.

La nueva “boutique” es la tienda de mayor tamaño de Boggi Milano en el mundo, con tres plantas en más de 600 metros cuadrados. En la planta baja se lucen la colección de temporada y la línea de accesorios.

La nueva “boutique” es la tienda de mayor tamaño de Boggi Milano en el mundo

Además, cuenta con un espacio “pop-up” con los “looks” claves de tendencia, un “coffee lounge” y un patio privado interior en su parte trasera donde los clientes pueden completar su experiencia de compra.

Publicidad

La planta superior muestra la línea “Formal Line”, trajes de Boggi Milano; en esta planta se ubica también el servicio “Su Misura”, con el que la firma responde a las necesidades de sus clientes que buscan trajes exclusivos y personalizados.

Yon González

La planta sótano es la destinada a la línea “Easy Formal Line”, así como la gama de accesorios de la firma.

La nueva tienda, situada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, es una representación de la apuesta de la firma por su estrategia de distribución “omnichannel” o multicanal, un sistema que impulsa la integración total entre la venta online y la venta física.

Gracias a ello, la compañía fue galardonada con un premio Reta Awards (Retail Technology Awards Europe) en febrero de 2018 en la categoría “Best Instore Solution” y “Best Omnichannel Solution”, siendo la primera empresa italiana en ser merecedora de esta distinción.

“Se trata de un modelo de negocio que, en definitiva, promueve la unidad y no la separación de las estructuras, operando en un sistema totalmente integrado, concluye el comunicado.

Publicidad