Publicidad

La firma fundada en el año 2017 por Arianne Puig y su hijo Álvaro Roca nació como una empresa nativa digital y en el año 2023 ha comenzado su desembarco en el mundo del retail. Tras la apertura de sus tiendas en El Corte Inglés de Pozuelo y en Las Rozas Village, ahora aterriza en Cataluña con su primera tienda propia.

Ubicada en la planta 0 del centro comercial L’illa Diagonal, en Barcelona, la tienda ha abierto sus puertas a finales de noviembre. El espacio, con una superficie de 45 metros cuadrados, ha sido diseñado por Nagami, un estudio que lleva la impresión 3D y la fabricación robótica a productos y objetos a gran escala.

La tienda es una extensión de los valores y el compromiso de Born con el cuidado del medio ambiente, algo que queda reflejado tanto en el uso de materiales reciclados para su construcción como en su diseño, que simula una ola, La ola de Born, un elemento identificativo de la marca que acompaña al movimiento Hope on the Born Wave y representa a su comunidad.

La tienda ofrece una amplia colección de prendas deportivas y complementos tanto para mujer como hombre. Además, también tiene disponibles los últimos lanzamientos de la marca, como su colección en colaboración con la experta en yoga, Xuan Lan.

Para Álvaro Roca, cofundador de la marca‘la inauguración en Barcelona es un hito muy importante para la empresa y nos da fuerzas para seguir impulsando nuestro plan de expansión, manteniendo siempre la esencia y el sello distintivo de la marca para que nuestros clientes puedan disfrutar de las últimas novedades. Queremos que la nueva tienda se convierta en un referente en moda, un punto de encuentro para los amantes de esta disciplina, que va ganando seguidores y que supone un estilo de vida para aquellas personas que buscan conectar cuerpo, respiración y mente’.

Publicidad
Artículo anteriorPortugal brilla en ISPO 2023 con 39 premios por innovación textil y sostenibilidad
Artículo siguienteSIL & Interfilière Paris se preparan para celebrar su 60 aniversario