Publicidad

La organización del Rec.0, el festival de “pop-up stores” de moda de Igualada (Barcelona), ha decidido cancelar la próxima edición prevista para este mes de noviembre y celebrar la próxima durante la primavera de 2021.

Debido a la previsible situación social y sanitaria que aún se vivirá el próximo otoño, la organización entiende que lo más responsable y prudente es suspender el evento y evitar cualquier riesgo de contagio.

Publicidad

Recstores S.L. ha emitido el siguiente comunicado al respecto:

“Ya decía Einstein que lo más cierto de este mundo es que es incierto, por eso después de darle muchas vueltas y valorar distintas opciones, hemos decidido suspender la edición del noviembre del Rec.0 y pasar el evento a la primavera de 2021.

La situación que se puede generar de cara al otoño nos obliga a ser prudentes y responsables y, por lo tanto, nos encontraremos el año que viene en el barrio del Rec de Igualada con más ganas que nunca.

Será un tiempo muy valioso para repensar el evento e introducir nuevas propuestas. ¡Muchas gracias por el soporte y nos vemos pronto!”, concluye el comunicado.

Publicidad