Publicidad

Durante los días 29 y 30 de septiembre en Retail Forum se hablará de los cambios pospandemia a los que debe adaptarse el sector: desde conocer al nuevo cliente post covid, entendiéndole y escuchándole, hasta conocer los nuevos modelos de pago, pasando por la reinvención de la tienda física y cómo se utilizan los datos y tecnologías para la hiperpersonalización.

La primera jornada, además, supone una vuelta al formato presencial, donde varios retailers podrán volver a poner en común cara a cara, los temas clave que marcarán el rumbo del retail en 2022.

El día 29 se tratarán temas como las claves de la recuperación este 2021 o cómo conectar la experiencia de compra en retail a través del pago, para ofrecer una experiencia omnicanal completa, de la mano de Leroy Merlín, Carrefour, El Corte Inglés. Esta jornada culminará con la intervención especial de Dimas Gimeno para hablar sobre un nuevo concepto: C-Commerce o el comercio conversacional, donde el canal de venta se produce a través de canales de comunicación directa.

Publicidad

El día 30, que será 100% online, los temas estarán enfocados en la digitalización para el engagement y la fidelización en el nuevo retail. La aceleración digital para mejorar la experiencia de cliente, los cambios en los patrones de consumo, cómo adaptarse al nuevo cliente y crear un nuevo modelo de relación éste o las claves para mejorar la cadena logística y competir en tiempos de entrega y devolución serán piezas claves en este segundo día.

Todos estos temas serán abordados por retailers como Makro, Venca, Aristocrazy, Grupo Día o Fnac, entre otros, y patrocinadores como Paypal, Wordline, Bizum, Akamai o Telefónica…

Publicidad
Artículo anteriorJD inaugura en septiembre dos nuevas tiendas en el norte de España
Artículo siguientePremière Vision ultima preparativos para una edición híbrida