Cuarta edición del Showroom Kids’ world Spain organizado por ASEPRI

Publicidad

ASEPRI lidera de nuevo el acercamiento de las empresas españolas de productos para la infancia a mercados internacionales, consolidando su Showroom anual en Valencia como cita imprescindible de las marcas españolas con clientes internacionales de los sectores moda y calzado infantil y puericultura.

Esta cuarta edición del kids’ World Spain, es un evento exclusivo en formato showroom, con agenda de trabajo prestablecida, en la que compradores internacionales de mercados seleccionados podrán descubrir el talento y creatividad de las colecciones participantes.

Para esta edición se ha invitado a compradores de Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Israel, Reino Unido, Líbano, EAU, y Kazakstán.

Publicidad
Cuarta edición del Showroom Kids’ world Spain organizado por ASEPRI
Cuarta edición del Showroom Kids’ world Spain organizado por ASEPRI

Este evento, que ha sido exitoso en las ediciones precedentes, se organiza a medida de cada mercado objetivo, ofreciendo a los compradores las mejores marcas infantiles, en un entorno diferente y cultural, fuera del calendario de eventos internacional y con agenda de trabajo con cita rápida, lo que facilita y dinamiza las oportunidades de negocio.

Entre los invitados de esta edición se encuentran clientes de la talla del grupo Cencosud o los grandes almacenes Paris de Latam, la cadena de tiendas Happy Eureka de Colombia, Poppy’s de Panamá, El mundo de Aless de Perú, A star is born de Israel, Base de UK, el gran almacén Sacks 5º Avenue de Kazhjastan y los grupos emiratíes NTD Group y Safeer group, entre otros.

Con este abanico de potenciales clientes se asegura llegar a todo tipo de compradores, desde inversores en franquicia, pasando por boutiques y grandes almacenes, hasta distribuidores y cadenas de tiendas y de los segmentos medio y alto.

Son más de 40 marcas las que ofrecerán sus colecciones, todas ellas de primer nivel procedentes de todo el territorio español.

Labor internacional de ASEPRI

ASEPRI continúa con su estrategia de promoción internacional sumando acciones innovadoras, como el nuevo Marketplace B2B de marcas españolas de productos para la infancia que ha inaugurado hace unos meses junto a la AEI de la Infancia, Asociación de empresas innovadoras, bajo la denominación de KidsWorld Spainb2b, único  punto de encuentro digital entre las marcas infantiles españolas y clientes profesionales de todo el mundo.

Publicidad