Publicidad

La tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor que hasta ahora vendía on-line ha abierto su primera tienda física en Alcorcón (Madrid).

El establecimiento cuenta con 1.200 m2 especializados en ciclismo, una de las categorías donde la compañía ya tiene un amplio camino recorrido y un fuerte conocimiento, y está diseñada con un concepto muy experiencial.

La tienda supone una fuerte apuesta para la compañía, en la que ha invertido un millón y medio de euros, y va dirigida a profundizar en el conocimiento del usuario a través del contacto personal en tienda a través de sus expertos en atención personalizada que asesorarán a los clientes, pero también permitirá a Deporvillage aprender cómo ofrecer un mejor servicio.

La localización física de la tienda está basada en el análisis de los datos de tráfico y compra del ecommerce Deporvillage. De esta forma, en lo que llevamos de año, la tienda on-line ha recibido un 50% más de visitantes de Madrid que de Barcelona, de donde la empresa es originaria, y durante todo el año 2022 Madrid fue la región de procedencia de usuarios número uno.

Para un futuro próximo, la compañía prevé otra apertura en Granada, ya que Andalucía es la tercera región más importante en cuanto a volumen de visitantes a su tienda on-line, lo que supone un viraje de la estrategia de la compañía para completar la omnicanalidad.

Según Amparo Cuerda, Co-CEO de Deporvillage “nuestro foco sigue estando puesto en el desarrollo de nuestro negocio online, con la especialización en ciclismo, running, trail y deportes outdoor, donde somos líderes, pero la internacionalización y la elevación de la experiencia del cliente son también pilares estratégicos para nosotros en los que seguiremos trabajando a lo largo de este año”.

“El reto de una apertura física, cuando ya estamos liderando el segmento on-line deportivo, es una apuesta firme por la omnicanalidad. Nuestro reto es aprender todo sobre el consumidor y la tienda física nos permite poder hacerlo de primera mano”, afirma José Pérez-Milá, Co-CEO de Deporvillage.

Publicidad
Artículo anteriorLa AEI Tèxtils revisa su plan de internacionalización con sus socios europeos
Artículo siguienteLa Semana de la Moda de Alcoy ofrece un nutrido programa de actividades