Publicidad

La marca española de moda sostenible desembarca en Japón, como parte de su estrategia de expansión internacional.

El “joint venture” entre Ecoalf y Sanyo Shokai tiene como objetivo impulsar el crecimiento de la moda sostenible en Japón mediante la combinación de la experiencia de Ecoalf, y el “know how” y la creatividad de Sanyo.

Javier Goyeneche, presidente y fundador de Ecoalf afirma: “Me complace anunciar esta alianza con Sanyo. Japón es un mercado en el que vemos una gran oportunidad de crecimiento específicamente en moda y estilo de vida sostenible. Lo que hacemos, cómo lo hacemos y con quién lo hacemos, es clave para Ecoalf. Por eso, la amplia experiencia y tradición de Sanyo en el mercado japonés es la mejor alianza para la exitosa expansión de Ecoalf en Japón”.

Publicidad

El “joint venture” tiene como objetivo impulsar el crecimiento de la moda sostenible en Japón

Sanyo Shokai es una empresa de moda japonesa con más de 70 años de experiencia y tradición. Ecoalf Japón planea abrir su primera “flagship store” en Tokio a principios de 2020 como parte de la estrategia omnicanal enfocada en negocios retail online y en puntos de venta de todo el mercado.

Isao Iwata, presidente de Sanyo Shokai Ltd. agrega al respecto: “Según los informes de WWF, si la humanidad continúa viviendo como lo hace hoy necesitaremos recursos equivalentes a los de dos planetas para 2030. Además, se están estudiando medidas a nivel nacional para luchar contra la contaminación de los océanos causada por la basura plástica, un problema de dominio internacional. A través de nuestras actividades comerciales, Sanyo, junto con Ecoalf, trabajará para crear un nuevo modelo de negocio con bajo impacto ambiental; y para promover una sociedad sostenible para la próxima generación, y para el futuro”.

Publicidad