Elisa & Eduardo Rivera inaugura tienda en Madrid

El nuevo punto de venta está en el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda
Publicidad

La marca española Elisa & Eduardo Rivera ha inaugurado un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda, Madrid. Su interior está decorado con una lámpara de más de cinco metros de diámetro y 30 tulipas que sirven para enmarcar un espacio muy cuidado donde descubrir sus colecciones de hombre y mujer.

Elisa & Eduardo Rivera completan de esta forma la oferta dirigida tanto al público femenino como al masculino de la zona norte de la Comunidad de Madrid. Su presencia en este nuevo espacio se refuerza y afianza con su otra tienda de hombre y mujer ubicada en Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón.

Su interior está decorado con una lámpara de más de cinco metros de diámetro

Con esta apertura son ya doce los puntos de venta que la empresa de moda tiene en España. En Madrid, seis de ellos disponen de las colecciones de mujer Elisa Rivera y cinco albergan tanto las colecciones de mujer como las de hombre bajo la marca Elisa & Eduardo Rivera. En el País Vasco cuenta con otros dos puntos de venta en el centro de las ciudades de Bilbao y San Sebastián.

Publicidad

La firma Elisa & Eduardo Rivera continúa con la búsqueda de nuevos emplazamientos estratégicos como parte de su proceso de expansión por España. Incluye también su canal online, que ofrece una amplia gama de productos tanto en España como en otros países, principalmente europeos, aunque la demanda del público americano está creciendo de manera progresiva.

Dilatada trayectoria

Elisa & Eduardo Rivera, madre e hijo, son dos diseñadores de dilatada trayectoria en el mundo de la moda. Ambos crean todas sus colecciones en su taller-tienda de San Agustín de Guadalix y subcontratan la mayor parte de su producción a talleres muy especializados en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Esta estrategia les proporciona una gran flexibilidad en el abastecimiento de producto a sus tiendas, con capacidad para actualizar y reabastecer sus colecciones a tan sólo quince días vista.

La firma dispone de una oferta dirigida tanto al público femenino como al masculino

Su oferta la completa una selección de marcas europeas de ropa y complementos, como Premiata, Blauer, Reptil House o Catherina Lucci, entre otras.

Elisa Rivera S.L., propiedad al 50% de sus dos creadores y financiada únicamente con recursos propios, ha experimentado un crecimiento del 38% en el primer trimestre de 2019.

Su objetivo es llegar a los 10 millones de euros en 2020 tras haber cerrado 2018 con una facturación de 7,9 millones de euros.

Publicidad