Publicidad

La marca internacional de moda Esprit ha abierto los primeros cinco puntos de venta de su línea EDC en España, concretamente en la planta de moda joven de El Corte Inglés de los centros Alcalá de Henares en Madrid, Pamplona, Plaza de Cataluña en Barcelona, Plaza del Duque de la Victoria en Sevilla y Vigo, así como en elcorteingles.es.

EDC es la línea del grupo con el espíritu más joven. Caracterizada por el denim y un mix que aúna el estilo deportivo con el femenino, EDC ofrece una selección de prendas para el día a día, todas ellas realizadas con tejidos sostenibles.

Publicidad

Pese a la complicada situación económica actual, la marca continúa reforzando su negocio en España, como demuestra la suma de 25 aperturas durante el último año y medio, así como el plan para seguir ampliando su presencia en más ciudades, de cara a primavera-verano 2022, con la apertura de nueve córners más en El Corte Inglés.

A día de hoy, contando con estas nuevas aperturas, la distribución en España de El Corte Inglés suma 237 puntos de venta en sus centros, 68 outlets y presencia de todas las divisiones en elcorteingles.es Además, 26 franquicias de Esprit, 117 tiendas multimarca y un e-commerce completan el portfolio de la firma en nuestro país.

Publicidad
Artículo anteriorLos sectores textil, confección y cuero confirman su potencial económico en el contexto euromediterráneo
Artículo siguienteEmitex, Simatex y Confemaq volverán a reunir a la industria textil argentina en mayo de 2022