Expofranquicia cumple 25 años

Moda y complementos es uno de los sectores representados
Moda y complementos es uno de los sectores representados
Publicidad

Entre los días 4 y 6 de abril el certamen celebra una nueva edición en la que cumple su 25 aniversario. La feria, organizada por IFEMA, volverá a reunir cientos de propuestas e ideas de negocio, a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia.

En esta ocasión Expofranquicia se desarrollará en el pabellón 12 de Feria de Madrid, donde concentrará las propuestas de más de 500 enseñas nacionales e internacionales.Todo ello en un escenario multisectorial con diversidad de propuestas para todos los niveles de inversión, que cada año atrae a más de 15.000 visitantes. Moda y complementos es uno de los veinte sectores representados.

Además, en el marco de Expofranquicia, los días 4 y 5 de abril se celebrará el Consejo Mundial de Franquicias (“World Franchise Council”, WFC) que, por primera vez, trae a España y a Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

El Consejo va a reunir a 47 asociaciones empresariales de franquicias, en representación de América del Norte, la Confederación Asia-Pacífico, Iberoamérica y Europa, con España como país anfitrión, y sus representantes, que llevarán a cabo distintas reuniones de trabajo para compartir experiencias y fijar objetivos y líneas de actuación respecto al sistema de franquicias, también visitarán Expofranquicia.

Expofranquicia ofrecerá, también, un espacio de información y conocimiento en las actividades del Foro Madrid Franquicia que, como es habitual, se elabora en colaboración con AEF, y dedicará unas sesiones a contenidos de formación y asesoramiento dirigidas a franquiciados y a personas con interés en iniciarse en este sistema comercial, en la Escuela de la Franquicia, así como un programa específico para franquiciadores y futuros franquiciados, en el Observatorio de la Franquicia.

Publicidad
Artículo anteriorNombramiento en Digital Lola
Artículo siguienteContext debate sobre los materiales textiles avanzados en Barcelona