Publicidad

La marca española de moda Florencia ha culminado la apertura de una nueva tienda de 180 metros cuadrados ubicada en la calle de Santa Anna 11-13, en Barcelona.

Con este nuevo tienda Florencia cuenta con un total de 11 establecimientos en la capital catalana y alrededores. La consultora inmobiliaria Laborde Marcet ha asesorado la operación.

Fundada en 2014 y con una plantilla de casi 50 trabajadores, la compañia incrementó un 30% interanual su número de clientes en 2018. La empresa ha crecido exponencialmente hasta contar con presencia en las principales arterias y centros comerciales de la ciudad.

Publicidad

Además de su reciente apertura en la calle de Santa Anna, la marca dispone de tiendas en las céntricas calles de Pelayo, Cucurulla, Fontanella, Hospital, las Ramblas y el Paseo de Joan de Borbó, además de en los centros comerciales La Maquinista, Màgic Badalona, Splau y Viladecans The Style Outlets. Los planes de expansión de la marca pasan por contar con 20 establecimientos en 2020.

Más allá de sus puntos de venta físicos, desde 2017 la empresa comercializa sus productos a través de su tienda online abriendo así su mercado al cliente internacional.

Publicidad