Publicidad

La firma ha anunciado que la apertura de su nueva tienda insignia en Madrid tendrá lugar a finales de 2021. Ubicada en la calle Serrano 32, la tienda, que anteriormente fue la sede de Rabat, se encuentra en el corazón de la zona de la Milla de Oro de Madrid.

«La apertura de nuestra flagship store en Madrid es un gran hito para el desarrollo y la expansión de nuestra marca en la Península Ibérica», afirma Martin Mattson, director general de Gant Iberia. «Esta tienda premium nos dará un espacio único para entretener a los consumidores y crear más emoción sobre Gant y su objetivo de convertirse en el futuro del sportswear americano».

El espacio, de 452 m², contará con los diseños preppy premium de la marca, además de ofrecer una experiencia de marca para los compradores de la zona. Con esta nueva apertura, Gant aumenta su presencia en España, con cinco tiendas físicas situadas en Madrid, Palma, Bilbao y Puerto Banús, además de dos puntos de venta premium en Las Rozas (Madrid) y Viladecans (Barcelona).

Publicidad
Publicidad
Artículo anterior080 Barcelona Fashion contará con 22 diseñadores y marcas de moda
Artículo siguienteEl IBV trabaja en el desarrollo de un GPS hacia las emociones de los productos