Publicidad

La firma ha inaugurado su nueva tienda insignia en Madrid, situada en la calle Serrano 32. La tienda forma parte del nuevo concepto de retail de Gant y está situada en el corazón de la zona de la Milla de Oro de Madrid, junto a otras marcas premium.

Este nuevo concepto de tienda va en línea con el viaje de Gant de convertirse en el futuro de la ropa deportiva americana y se inspira en su herencia, pero con un toque contemporáneo.

Publicidad

«Este nuevo concepto elevado es premium, versátil y moderno, pero con inspiraciones del diseño de mediados de siglo», afirma Maria Klingh, directora Global de Retail de Gant. «La empresa se fundó en 1949 y nuestro fundamento estético reside en el nuevo optimismo y la voluntad de desafiar lo antiguo que trajo el movimiento de mediados de siglo».

El espacio de 452 metros cuadrados contará con los diseños preppy premium de la marca. Con esta nueva apertura, Gant aumenta su presencia en España, con cuatro tiendas físicas situadas en Madrid, Palma y Bilbao, así como tres puntos de venta en Las Rozas (Madrid), McArthurGlen (Málaga) y Viladecans (Barcelona).

Publicidad
Artículo anteriorEduardo Aznar y Marisol Aznar, director general y directora comercial de Aznar Textil
Artículo siguienteTexworld Evolution Paris avanza en su edición física del próximo mes de febrero