Publicidad

La tienda de “homewear” y “underwear” para el hombre ha abierto sus puertas en Barcelona. Este espacio singular por su dedicación exclusiva al mundo masculino está especializado en ropa interior, prendas casual, “leisuerwear” y “homewear”. Ofrece productos de alta gama de Hanro, Hom, Homers o Casall.

Perteneciente al grupo Janina Lingerie, Goro se ha instalado en pleno ensanche barcelonés, rodeado de tiendas de moda exclusivas, galerías de arte y restaurantes de moda.

Publicidad

El “alma mater” de este proyecto, Janina Terés, ha declarado: “La ropa interior es nuestra primera capa corporal, el pijama nuestro conductor del descanso nocturno, la ropa casual es para disfrutar el relax del fin de semana. Es tan importante para la mujer como para el hombre; por esto he querido dar también un espacio para ellos. No hay en Barcelona un espacio integral dedicado a este segmento, siempre minimizado y relegado a un segundo plano”.

En Goro los hombres pueden encontrar todo tipo de ropa interior, pijamas, zapatillas, ropa técnica para actividad relajada y “homewear” como camisas de punto, polos ligeros y frescos, jerséis, pantalones de punto y en verano bermudas y bañadores.

Publicidad