Publicidad

La cadena española de ropa de hogar ha grabado un importante hito con la apertura de su tienda número cien. Concretamente, lo hizo en el mayor centro comercial de Asturias (Intu), donde ha instalado una tienda con una superficie de 110 m2. Es la tercera que instala en Asturias, con lo que reafirma así su presencia en las dos principales ciudades, Oviedo y Gijón.

El objetivo de la compañía sevillana pasa por estar presente en los principales centros comerciales de las grandes ciudades españolas y portuguesas, así como en los centros urbanos más visitados.

Con sede central en Gelves (Sevilla), en la actualidad gestiona más de 25.000 referencias

Actualmente el Grupo Tramas está ampliando su oferta comercial con una línea de productos Premium para poder llegar a un espectro más amplio de consumidores y seguir en línea con la tendencia del mercado.

Publicidad

Fundada en 1996 por Alberto Hernández y Francisco Rincón, cuenta con cien puntos de venta propios entre España y Portugal, estando presente en toda la geografía española.

Con sede central en Gelves (Sevilla), en la actualidad gestiona más de 25.000 referencias, mientras que la cifra de ventas supera los 30 millones de euros.

 

Publicidad