Publicidad

Tras la reciente decisión del Gobierno Español de aliviar las restricciones de cierre, Guess ha decidido reabrir gradualmente algunas de sus tiendas en España desde hoy lunes 11 de mayo de 2020.

La reapertura de la tienda se llevará a cabo de acuerdo con los protocolos de seguridad y las medidas de salud más estrictas, incluida la desinfección regular de las superficies, control del número de clientes que acceden a la tienda y limitando la entrada a los vestuarios a una persona a la vez.

Estaciones de desinfección estarán disponibles en la entrada de cada tienda y se mostrarán pautas de distanciamiento social y señalización de seguridad para ayudar a proteger a los clientes y al personal.

Publicidad

Para evitar el hacinamiento y tranquilizar a los clientes en este momento difícil, los compradores también pueden llamar a la tienda para reservar una cita especial con un asistente de compras Guess, que los acompañará durante su visita a la tienda.

Aunque la tienda estará abierta a otros compradores, se garantizará al cliente un horario específico y un servicio personalizado para que su visita sea más relajante y agradable.

Las 70 tiendas independientes y los 19 “outlets” de la compañía se reabrirán gradualmente en todo el país, muchas tiendas reanudarán el horario normal de apertura, mientras que otras abrirán en horario reducido. Las aperturas de las tiendas, los números de teléfono y los horarios de apertura se publicarán en la web guess.eu, a medida que reanuden la actividad.

Publicidad