Publicidad

H&M y Mango han confirmado su presencia en el centro comercial Ruta de la Plata de Cáceres, propiedad al 100% de la firma especializada en proyectos inmobiliarios de valor añadido en Europa, ASG. En el caso de la cadena escandinava, esta será su primera tienda en la provincia de Cáceres y ocupará un espacio de 1.750 m2 que abrirán durante el primer trimestre de 2020.

Por su parte la marca catalana refuerza su apuesta por la ciudad extremeña, donde ya ha contado con distintos locales menores, con la  apertura de su primera tienda de gran tamaño.

Interior de un establecimiento de H&M

De este modo, la comercialización de la superficie alquilable de Ruta de la Plata alcanza ya el 78%. A estas últimas incorporaciones hay que sumar las ya anunciadas de Mercadona – con fecha de apertura prevista para el primer trimestre de 2020 –, JD Sports, PRIMOR, Time Road, Viajes Eroski o Nuñez de Arenas y otras marcas que complementarán la oferta de alimentación, deporte, moda, entretenimiento u ocio del centro comercial, repartida en un total de 85 locales comerciales.

Publicidad

Ruta de la Plata se encuentra en un proceso de reforma integral que arrancó el pasado mes de marzo. Las obras avanzan a buen ritmo y se espera pueda abrir sus puertas en noviembre de 2019. ASG destinará ocho millones de euros para estas obras de renovación, que tienen por objetivo adaptar el espacio a  las tendencias y necesidades de consumo actuales. Esto se llevará a cabo desde dos perspectivas: la redistribución de la superficie alquilable y la modernización del edificio.

Publicidad