Publicidad

La marca de moda Hollister ha inaugurado su tercera tienda en la  provincia de Barcelona en el centro comercial Glòries. El local, que cuenta con 651m2 y se encuentra ubicado en la planta baja del centro (planta -1), presenta un diseño abierto y una capacidad omnicanal para proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra.

En el local, que potencia el estilo de vida norteamericano, los visitantes del centro podrán acceder a una amplia gama de ropa inspirada en la actitud relajada de California y una filosofía veraniega dirigida a un público de entre 12 y 20 años.

California constituye la inspiración de la firma

En concreto, en la nueva tienda los clientes podrán encontrar moda femenina y masculina, así como jeans, sudaderas, jerséis, chaquetas, abrigos e incluso ropa interior, fragancias y accesorios. Además, encontrarán a su disposición el sistema de Click & Collect y dispositivos portátiles para buscar artículos, obtener información o acceder a descuentos especiales.

Publicidad

La apertura de Hollister complementa la oferta en moda, ocio y restauración del centro comercial Glòries, con insignias como Uniqlo, Scalpers, Bimba y Lola, Mango, Zara y H&M.

Con esta inauguración, Hollister, propiedad del grupo estadounidense Abercrombie & Fitch, continúa ampliando su presencia en España, y es que la marca ya cuenta con un total de 12 tiendas en territorio español.

A escala global, Hollister dispone de un total de 540 establecimientos y los usuarios también pueden utilizar su servicio de venta online.

Publicidad