Publicidad

La firma cumple 10 años y prosigue con su ambicioso plan de expansión, amparado desde hace dos años por el Grupo Mayoral, al que se unió para seguir evolucionando y acelerando su crecimiento.

Una trayectoria que comenzó con la creación de la firma por Carolina García y su hermano Sancho en 2013 y que le ha llevado en la actualidad a centralizar sus operaciones desde las oficinas de Málaga, a disponer de 20 puntos de venta físicos además de su tienda online y a planear cerrar el año con una facturación de 11.500.000€ y con la apertura de dos nuevos espacios.

Este plan ha llevado a Hug&Clau a abrir nuevos locales en enclaves estratégicos, tanto en centros comerciales como a pie de calle, y a rediseñar los ya existentes reforzando el nuevo concepto de tienda que ya ha implantado en locales como el de Sevilla en calle Rioja o en Madrid en la calle Fuencarral.

De cara al 2024 la marca busca aumentar su presencia en las zonas donde ya tiene espacios propios como son Andalucía, Levante, Madrid o el País Vasco, y se ha marcado el objetivo de alcanzar los 15 millones de euros de facturación y disponer para entonces de 30 tiendas, cifra que prevé incrementar hasta las 50 en su plan de expansión de los próximos tres años.

Publicidad
Artículo anteriorUn total de 45 empresas textiles se beneficiarán de las ayudas del Gobierno para la industria gas intensiva
Artículo siguienteDominnico pone la mirada en Japón en su colección del próximo verano