Publicidad

La firma refuerza su presencia en Andalucía. Tras su apertura de Málaga el pasado mes de noviembre, la compañía española ha inaugurado un nuevo local en Granada, concretamente en CC Nevada Shopping, elevando así a 12 sus puntos de venta físicos en el territorio nacional.

Dicha apertura se enmarca dentro de un plan de expansión que prevé igualmente reforzar su red comercial de tiendas físicas con otras aperturas como la inminente en el Centro Comercial Ballonti de Bilbao o la de otro establecimiento en Almería.

Publicidad

El nuevo espacio, que dispone de 169 metros cuadrados y que se erige como uno de los puntos de venta más grandes de la marca, acoge las últimas novedades de esta firma española integrada dentro del grupo Mayoral.

Hug&Clau nació en 2013 de la mano de Carolina García y en la actualidad suma ya una red de 12 tiendas físicas distribuidas entre Madrid, Bilbao y Málaga La firma apuesta por la tienda online, además de un ambicioso plan de aperturas para los próximos tres años.

Publicidad
Artículo anteriorEl sector textil busca en el autoconsumo, el almacenamiento y la optimización soluciones ante la crisis energética
Artículo siguienteUn nuevo estudio desmonta los mitos del calzado minimalista en la infancia