Hug&Clau suma dos nuevas tiendas en Madrid
Publicidad

La firma de moda española nacida en 2013 ha puesto en marcha dos nuevas aperturas en la comunidad de Madrid durante el mes de mayo, que suman un total de 9 tiendas entre Madrid y Vizcaya, además de su tienda online. Su objetivo, además, es ampliar el mercado a nivel nacional, a medio/largo plazo.

Hug&Clau suma dos nuevas tiendas en Madrid
Carolina García, directora de Hug&Clau

Así pues, el pasado 26 de mayo Hug&Clau abría una nueva tienda en el centro comercial Plenilunio, cambiando de espacio dentro del mismo por uno tres veces mayor. Además, el 29 de mayo, la firma inauguró una nueva tienda en el centro comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz) que acaba de ser reformado y donde la misma ya tuvo presencia hasta 2019.

Más puestos de trabajo 

Con estas dos nuevas aperturas, Hug&Clau, que nacía hace casi ocho años de la mano de los hermanos Carolina y Sancho García, ha generado seis puestos de trabajo nuevos que suman hasta 62 el personal de su plantilla actual.

Publicidad

Además, cabe destacar que desde la firma española siguen apostando por el canal online, que ha crecido un 200% durante la pandemia, ofreciendo novedades como, por ejemplo, el lanzamiento de un canal de venta telefónica, nuevas plataformas de pago, diseño UX/UI para mejorar la navegación…

Publicidad
Artículo anteriorGran éxito de participación en la primera convocatoria de propuestas de Galactica
Artículo siguienteAbierta la inscripción para la Convención de la IAF y Euratex en Amberes