Publicidad

La firma francesa continua su plan de expansión para el 2022. El crecimiento de la marca desde principios de año en España se ha materializado en dos nuevas tiendas, una en Madrid y la otra en San Sebastián.

Interior del nuevo establecimiento en Madrid

La tienda de Madrid, ubicada en Calle Serrano nº 6, cuenta con 231m2 de superficie de venta donde se pueden encontrar las colecciones de mujer, hombre y junior. La tienda se une a las dos ya existentes en la capital, una en Claudio Coello y otra en el centro comercial La Moraleja Green.

La tienda de San Sebastián, situada en la Avenida de la Libertad nº 20, cuenta también con colecciones de mujer, hombre y junior distribuidas en un espacio de 280m2 de superficie de venta.

Publicidad

Actualmente IKKS cuenta en España con un total de 24 puntos de venta en El Corte Inglés (6 en planta moda infantil y 18 en planta moda mujer), 15 tiendas propias, 7 franquicias y más de 75 tiendas multimarca. Internacionalmente, IKKS está presente en más de 2.000 puntos de venta en 40 países.

La estructura de distribución incluye tiendas multimarca, córneres en grandes almacenes y una red de 240 tiendas propias. Sus mercados más fuertes son Francia, Benelux y España.

Publicidad
Artículo anteriorNombramiento en Parfois
Artículo siguienteFrancesc Casas i Moragas, nuevo presidente de ASEGEMA