Publicidad

Este 2021 JD Sports continúa apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional en España, con 15 nuevas aperturas en camino que tendrán lugar en los próximos meses. Además de los centros comerciales de Parque Corredor, La Vaguada y Centro Oeste (Madrid) y un flagship de 1.000 m2 en La Maquinista (Barcelona), la firma de ropa urbana tiene como objetivo para este año focalizar su crecimiento en el mercado valenciano.

También durante el pasado 2020, JD ha seguido creciendo, y cerró el año con un total de 10 nuevas tiendas en diferentes ciudades, sumando un total de 70 tiendas en toda España.

JD tiene como objetivo consolidarse en los próximos años como un category killer del sector retail y abrir en los centros comerciales más relevantes de todas las provincias de España, del mismo modo en que, el pasado mes de diciembre consolidó su estrategia de crecimiento a escala internacional, con la adquisición de las cadenas estadounidenses Shoe Palace y DTLR, como parte de su filosofía de crecimiento mundial para los próximos años”, subrayan desde la compañía.

Publicidad
Publicidad