JD inaugura dos nuevas tiendas en la zona Este de España

Publicidad

El especialista en moda urbana JD Sports ha llevado a cabo dos aperturas en dos localidades diferentes en la zona este de la península. Por un lado, una tienda en la localidad de Reus, en Tarragona y, de forma paralela, otra en Orihuela, en la provincia de Alicante.

Ambas suman un total de 82 establecimientos a lo largo y ancho del país. La tienda de Reus será la número 81 de la compañía en España y contará con 513 m2 totales y 304 m2. Un nuevo proyecto que dará empleo a 26 personas. La segunda tienda, en Orihuela, será la tienda número 82 de la multinacional en España. Contará con 553 m2 totales y 312 m2 de tienda, dando empleo a 24 personas.

Desde que iniciara su plan de expansión por España en 2021, la compañía sigue apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional y su plan de crecimiento en los últimos años ha sido espectacular. Concretamente este 2021, la empresa lleva en lo que va de año 14 nuevas aperturas en toda la Península Ibérica.

Publicidad

Sus tiendas están ubicadas en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.

Publicidad
Artículo anteriorNextil mejora en ocho millones de euros el resultado de explotación, que pasa a ser positivo en 0,048 millones
Artículo siguienteIfema Madrid apuesta por la economía circular