Publicidad

JD Sports, firma británica especializada en el ámbito “urban fashion”, continúa ampliando su oferta. A Nike, adidas Originals, Fila, Vans, Converse, Reebok o SikSilk, entre otras, y tras la última incorporación de Guess el pasado febrero, se suma ahora la firma Levi’s.

De esta forma, la originaria firma de Estados Unidos, Levi Strauss & Co., más conocida como Levi’s, se suma a las más de 80 marcas de género masculino que los consumidores de JD podrán encontrar en el retailer británico, que actualmente cuenta con 55 establecimientos alrededor de todo el país y que continúa con su proceso expansionista desde comienzos de año hasta que finalice el mismo.

Establecimiento de JD Sports en Jerez de la Frontera

Por el momento, camisetas, chaquetas, sudaderas y pantalones de esencia clásica, pero con un aire modernizado se pueden encontrar ya en tiendas JD Sports y en su página web, una oferta que continuará ampliándose durante el presente año con la incorporación de otras marcas de estilo urbano.

Publicidad

También disponible online

Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

Publicidad