Publicidad

El especialista en moda urbana JD Sports ha abierto un nuevo establecimiento en la Comunidad Valenciana, concretamente en el C.C. Bonaire, poniendo fin así a su expansión de este 2021 por el territorio levantino, donde suma diez establecimientos.

En esta ocasión, el local contará con 506 m2 totales y 272 m2 de tienda, y dará empleo a 33 personas. Y es que, desde que empezara 2021, JD ha puesto su foco en Valencia, inaugurando otros cuatro nuevos espacios en diferentes puntos de la ciudad.

La primera apertura tuvo lugar el 1 de mayo, en el C.C Arena Multiespacio, seguida por el C.C. L’Epicentre (Sagunto), una semana después, el C.C. Nuevo Centro, el 26 de junio y, por último, la apertura de la tienda más céntrica de la capital, en el Barrio de Colón (Calle Xátiva), el 31 de julio.

Publicidad

Desde que iniciara su plan de expansión por España, el retailer JD sigue apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional, y ya suma 80 tiendas en el país ubicadas en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.

Publicidad
Artículo anteriorLa convergencia entre el mundo offline y online, principal reto del retail
Artículo siguienteToni Pons avanza en su expansión en América Latina