Publicidad

La multinacional británica JD Sports, especializada en zapatillas y moda urbana, abre las puertas a su tienda número 55 en Toledo, concretamente en el Centro Comercial Luz del Tajo, este próximo sábado 13 de julio.

Esta apertura afianza el plan de expansión de la compañía, ampliando su oferta al público con las últimas tendencias de marcas como Nike, adidas, Reebok, Vans o SikSilk, así como colecciones de las marcas propias Supply & Demand y Pink Soda.

Establecimiento ubicado en Jérez de la Frontera

De esta forma la compañía continúa inmersa en su plan de expansión, el cual inició en nuestro país en 2017. Su nuevo espacio contará con 410 metros cuadrados de superficie y empleará a 15 personas.

Publicidad

Las tiendas JD Sports están ubicadas en centros comerciales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.

También disponible online

Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal www.jdsports.es.

Establecimiento ubicado en Madrid

A través de la misma se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

 

Publicidad