JD Sports sube la persiana en Algeciras

La firma cuenta con 52 tiendas en todo el país
Publicidad

La multinacional británica especializada en el ámbito “sport fashion”, continúa con su plan expansionista de 2019 y celebra el próximo sábado 20 de abril la apertura su tienda de Algeciras (Cádiz), concretamente en el centro comercial Puerta Europa. El local, de 416 metros cuadrados de superficie de tienda, cuenta con una oferta en moda urbana y “lifestyle”.

En este nuevo espacio, que contará con un total de 19 trabajadores, se pueden encontrar las propuestas de marcas como Nike, Adidas, o Reebok con modelos masculinos, femeninos y “junior”.

Además del calzado, los visitantes descubrirán moda urbana para hombre, mujer y “junior”, tanto de las marcas mencionadas como de las propias Supply & Demand o Pink Soda.

Publicidad
Además del calzado, los visitantes descubrirán moda urbana

La fiesta de inauguración tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril a partir de las 10:00 horas y en ella, entre otras actividades, se podrán conseguir zapatillas para todo un año y un tatuaje de la mano de Ganga Tattoo Studio, además de un DJ invitado y de tres “talent shows” (dos bailarines de “break dance” y un bailarín de “popping dance”).

La multinacional británica lleva inmersa en un plan de expansión por toda España desde 2016 alcanzando en la actualidad las 52 tiendas en todo el país, ampliando de esta forma su oferta de modelos exclusivos y las últimas tendencias en moda urbana y deportiva.

Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.

También disponible online

Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal www.jdsports.es.

Supply & Demand o Pink Soda son marcas propias

A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

Publicidad