Publicidad

La multinacional británica JD Sports continúa su plan de expansión por España, con una nueva apertura en la zona de Colón de la ciudad de Valencia, concretamente, en la Calle Játiva. Este establecimiento dará empleo a 33 personas y contará con 586 m2 totales y 346 m2 de tienda. Con esta tienda, JD suma cuatro aperturas en la Comunidad Valenciana en lo que llevamos de año.

JD Sports sustituye a la tienda de Nike en el centro de Valencia

En total, el retailer británico cuenta con 10 tiendas en todo el territorio de Levante y 78 en España, ampliando así su oferta al público con las últimas tendencias y modelos exclusivos de destacadas marcas del mercado, como Nike, adidas, Ellesse, Fila, Vans, Converse o SikSilk.

Publicidad

El plan de expansión por la Comunidad Valenciana comenzó en 2019, con la apertura de su establecimiento en el C.C. Aqua Multiespacio. Este 2021, JD ha apostado fuerte por ampliar el número de tiendas en la zona de levante y abrió el pasado 2 de mayo una tienda en el C.C. Valencia Arena, seguida de Sagunto, en el C.C. L’Epicentre el 8 de este mismo mes y en el C.C Valencia Nuevo Centro el pasado mes de junio.

Pero no solo la Comunidad Valenciana esté en el punto de mira de JD Sports, ya que también tiene espacios en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.

Publicidad
Artículo anteriorMango prevé superar este año los beneficios de 2019
Artículo siguienteDos clústeres catalanes crean una mascarilla que permite mantener el sentido del olfato