Publicidad

La compañía presenta “Sanibox”, tecnología de sanitización certificada para eliminar el coronavirus del textil, confección, ropa de trabajo y calzado.

“Sanibox” tiene un nivel de sanitización del 98%, está certificada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y cumple con la Norma AFNOR NFT 72-281.

Con esta cámara de sanitización, Jeanologia desinfecta de forma rápida y segura, garantizando un nivel de seguridad que permite el uso del producto sin riesgo para la salud ya que elimina las bacterias y desactiva el virus, algo que sólo se podría conseguir si se pusiesen las prendas en cuarentena un mínimo de 72 horas, o si se lavasen a 60 grados cada vez.

Publicidad

Esta solución tecnológica para la sanitización protege también los colores, materiales y el tacto de la prenda y lo hace de forma sostenible, sin utilizar agua o químicos.

Enrique Silla, fundador de Jeanologia, ha destacado que “hemos lanzado un producto que contribuirá a acelerar la recuperación y a generar confianza en el consumidor, ya que la sanitización y la sostenibilidad serán las claves para la recuperación de nuestra industria”.

“Desde el primer momento -añade- estudiamos las necesidades del consumidor después del coronavirus y de la industria textil en el corto plazo y nos propusimos crear una nueva tecnología de cara a sus necesidades futuras, poniendo a las personas y al planeta lo primero”.

En este sentido, la compañía ha conseguido lanzar Sanibox en tiempo récord, ya que contaba con la tecnología y el “Know-how”, es productora de ozono desde hace más de 15 años y tiene la experiencia adquirida tras haber trabajado en los últimos meses en la desinfección de pantallas para protección facial en España.

Sanibox

“Los consumidores no volverán a comprar si no se sienten a salvo”, ha indicado Enrique Silla.

Por ello, “debemos unirnos todas las partes implicadas en la industria para proteger mediante la sanitización a los trabajadores y a los consumidores durante todas las etapas del proceso de producción”, ha concluido.

Sanibox: la ciencia de la sanitización

La compañía ha desarrollado esta solución tecnológica mediante un estudio serio, riguroso y acreditado siguiendo la normativa establecida.

La combinación tecnológica de la deshumidificación más la oxidación avanzada consigue sanitizar las prendas a nivel de seguridad requerido para su uso.

Jeanologia lanza una gama de productos Sanibox para el textil, prendas de vestir, calzado y ropa de trabajo, ofreciendo distintos productos en función de las necesidades: ya sean de las tiendas para sanitizar las prendas después de salir del probador o después de las devoluciones, de los centros de distribución para garantizar que éstas están sanitizadas antes de llegar a tienda o de ser enviadas online a los particulares, como de los uniformes del personal antes de su uso.

Publicidad