Publicidad

Jimmy Lion continúa con la expansión de su red comercial con la apertura de su nueva “flagship” en Barcelona, en la calle Portal de l’Àngel 7, una de las calles más comerciales y transitadas de Europa.

El nuevo espacio acaba de abrir sus puertas y cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados. Concentra las líneas de mujer, hombre y niños con el objetivo de unificar todas las colecciones en un espacio.

Publicidad

En un ambiente de cuidada decoración y estilo contemporáneo, diseñado por Casa Muñoz, la nueva tienda sigue el concepto de interiorismo establecido por la firma.

España es uno de los mercados más relevantes de Europa para Jimmy Lion. Es por eso que hace más de cinco años desembarcó en este país, siendo Madrid la ciudad elegida para su primera tienda en junio de 2018, ampliando ahora su presencia a Barcelona.

A la apertura de la nueva “flagship store”, se une la inauguración de tres “pop-ups” de Jimmy Lion en diferentes puntos de la ciudad. Para su creación, la firma ha contado con el estudio de arquitectura y diseño vilallonga.millan, que ha logrado aunar en estos espacios el espíritu urbano y creativo de la marca.

Las “pop-ups” se ubicarán en Plaza Catalunya 1-4, en Portaferrissa 28 y en Ferran 43.

La marca que ha celebrado recientemente su quinto aniversario, tiene sedes en Madrid, Nueva York y México. Tras haber vendido más de un millón de pares de calcetines en 50 países, Jimmy Lion planea seguir creciendo a través de nuevas tiendas propias y la expansión de su negocio online a nivel internacional.

 

Publicidad