Publicidad

La empresa de moda femenina continúa su expansión dentro del territorio español con la apertura de una nueva tienda en Albacete. La boutique destaca por su localización en la Calle Mayor, la vía más concurrida de la ciudad.

La inauguración del nuevo establecimiento coincide además con el arranque a pocos días de la Feria de Albacete 2019, del 7 al 17 de septiembre de 2019, con el objetivo de que el público pueda lucir nuevos “looks” en el evento más importante del año, declarado de Interés Turístico Internacional.

Una moda que se dirige a mujeres de más de 35 años

Con esta apertura ya son seis los establecimientos inaugurados por la firma en los últimos meses y prepara otras aperturas inmediatas en las localidades de Córdoba, Zaragoza y Torrent.

Publicidad
La marca ya cuenta con más de 40 tiendas en 7 países

La marca ya cuenta con más de 40 tiendas en 7 países, 14 de ellas propias. “Su éxito reside en enfocar sus prendas a una parte de la población olvidada por las grandes marcas de moda: mujeres mayores de 35 años “con cuerpos reales”, lo que supone el 56,10% de las consumidoras”, subrayan desde la firma.

En 2018, los establecimientos Koker vendieron más de 240.000 prendas, una cifra que la compañía prevé superar este 2019.

Publicidad