Publicidad

La firma de moda femenina mantiene su estrategia de expansión este 2022 y sigue apostando por el sector turístico de nivel adquisitivo. El grupo tiene previsto abrir siete nuevas tiendas durante el primer semestre del año. La primera apertura será una nueva boutique en el número 2 de la Avenida Lepanto de la localidad de Jávea (Alicante).

La inauguración tendrá lugar el viernes 28 de enero a las 18 horas con una fiesta a la que asistirá la alicantina Rosa Benito, colaboradora de televisión y fiel a la marca. Esta nueva tienda se suma a los más de 80 puntos de ventas en ocho países que tiene la firma.

“Nacimos en el centro de Toledo y desde el principio vimos en el turista a nuestro cliente. Esto nos ha llevado a abrir tiendas en muchas localidades con gran volumen de turismo como Benidorm o Bilbao. Ahora hemos apostado por Jávea, uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa Blanca que en verano registra un incremento del 300% de su población superando los 100.000 habitantes”, explica Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de Koker.

Publicidad

La marca mantiene su estrategia de crecimiento a través de tiendas propias, franquicias y su tienda online. Su ecommerce está preparada para la venta tanto nacional como internacional; y ya está funcionando en Francia, en www.koker.fr.

Publicidad
Artículo anteriorAdolfo Domínguez logra EBITDA positivo entre septiembre y noviembre
Artículo siguienteLogisfashion alcanza los cien millones de euros de facturación al cierre del 2021