Publicidad

La empresa de moda femenina Koker continúa su expansión y abre una nueva línea de negocio apostando por la moda infantil. La firma lanza Koker Kids abriendo su primer establecimiento en Toledo, concretamente en la primera planta de su tienda femenina situada en el número uno de la calle Armas. El segundo espacio para niños se abrirá el próximo mes de septiembre en Zaragoza, en la calle Alfonso I.

La nueva firma contará con colecciones infantiles mensuales en las que el calzado y los complementos marcarán la diferencia. Koker Kids apuesta por total “looks” casuals, prendas divertidas y una presentación a través de módulos con prendas combinables entre sí.

Koker Kids ofrecerá ropa para niños y niñas de entre 3 y 14 años

“El marketing sensorial seguirá liderando Koker. Apostamos por elementos visuales, en este caso el popular rosetón de flechas de la línea femenina lo sustituimos por un carrusel de looks completos infantiles. Los establecimientos se organizan en módulos de distintos colores que recogen diferentes colecciones con un denominador común: colores, diseños, ilustraciones…”, explica Priscilla Ramírez, fundadora de la firma.

Publicidad

En esta línea infantil, la compañía mantiene su centro en Toledo y la fabricación en Europa, principalmente en Italia, Francia y España. Koker Kids ofrecerá ropa para niños y niñas de entre 3 y 14 años. Además, contará con una línea más reducida entre las tallas 1 y 3.

 

 

 

 

Publicidad