Publicidad

La firma de moda femenina continúa su proceso de internacionalización. Entre las previsiones de la compañía se encuentra la apertura de mercado en Chile y Egipto. Hasta el momento, Koker está presente en ocho países con 34 tiendas: Francia, Portugal, México, Panamá, Costa Rica, Bélgica, Suiza y Rumania.

Asimismo, la marca continúa con su estrategia de apertura de tiendas, con el objetivo de incorporar ocho nuevas tiendas en el conjunto del segundo semestre del año. La primera de estas aperturas se llevó a cabo en julio en Alicante.

Desde que se iniciara la crisis sanitaria, la firma ha abierto 24 tiendas ubicadas tanto en España como en el extranjero. “La actual crisis económica ha puesto al alcance de Koker mejores locales, condiciones y ubicaciones. Todo ello unido a una base sólida de negocio, ha hecho que podamos seguir creciendo y apostando por la expansión de nuestra marca en el mundo”, afirma Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de Koker.

Publicidad

El grupo, que incluye las marcas Koker y Moolberry, cerró 2021 con unas ventas de unos 7,5 millones de euros. Para 2022 tiene previsto aumentar en un 28% esa cifra.

Publicidad
Artículo anteriorCamper consigue la certificación B Corp
Artículo siguienteThe Animals Observatory sube la persiana en La Roca Village