Publicidad

Tras un 2019 marcado por la ampliación de la marca, Koker sigue apostando por su crecimiento y en el primer trimestre del año abre seis nuevas tiendas. Tres de estos establecimientos de la marca se ubicarán en Ceuta, Cambrils y Tenerife, mientras que las otras tres boutiques son de su firma basada en objetivos éticos y moda sostenible, moolberry, y se localizan en Zaragoza, Málaga y Cambrils (Tarragona).

La filosofía de empresa se basa en una imagen del local y prendas diseñadas y fabricadas en Italia y España, patronaje y tallas aptos para todo tipo de cuerpos.

Establecimiento de moolberry en Zaragoza

En el caso de la firma moolberry, apuesta por colecciones confeccionadas en tejidos naturales en colores neutros  y en fábricas que garantizan artículos medioambientalmente sostenibles.

Publicidad

“Todos los proveedores de moolberry y sus instalaciones cumplen con un Código de Conducta y con los requisitos establecidos en sus estándares y en sus listas de sustancias químicas restringidas. Tras los primeros meses en el mercado, moolberry es la primera marca de moda que ha conseguido el sello ISSOP por su compromiso con el medio ambiente, la gestión de residuos y la lucha contra la obsolescencia programada”, concluyen desde la firma.

 

Publicidad