La marca ha abierto las puertas de su primera tienda en Navarra, ubicada en el centro de Pamplona, en el número 5 de la calle Roncesvalles, que cuenta con una dimensión de 140 m2.
La apertura de este nuevo establecimiento en Pamplona forma parte del plan de expansión a tres años de la firma de moda española, que tiene como objetivo llegar en 2025 a tener 65 tiendas en España y una facturación de 30 millones de euros. Además, para 2023 la enseña ha previsto alcanzar un total de 44 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.
El establecimiento de Navarra sigue la línea del nuevo reposicionamiento que está llevando a cabo la compañía, para el que ha desarrollado todo un proyecto arquitectónico dirigido a redefinir la imagen y experiencia en sus tiendas.
Así, el nuevo punto de venta destaca por su diseño para el que Boston ha apostado por los materiales nobles como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Ambientes inspirados en la propia naturaleza con aire zen y un toque de espíritu industrial.