Publicidad

La firma gallega de moda sostenible elPulpo inicia su expansión en el norte de España basada en puntos de venta físicos a través de la apertura de 12 córners en El Corte Inglés. Las aperturas se realizarán de manera progresiva entre octubre y diciembre de este año, finalizando 2021 con más de 100 puntos de ventas físicos entre España y Portugal (propios y multimarca) y su canal de venta online.

Esta presencia en los grandes almacenes viene a complementar los puntos de venta que la firma tiene a través de tiendas multimarca, shop online desde su propia web www.elpulpo.es y su tienda propia, la flagship store de elPulpo en Madrid, ubicada en la calle Hortaleza 116.

Publicidad

Esta estrategia de expansión de la marca viene impulsada con el objetivo de alcanzar su posicionamiento y visibilidad de cara al cliente final. En su espacio propio dentro de El Corte Inglés, que estará ubicado en la planta joven, elPulpo presentará toda su colección de ropa para hombre y unisex.

En Galicia, elPulpo ya cuenta con córners propios en El Corte Inglés de A Coruña y Vigo; en Madrid en El Corte inglés de Getafe, Pozuelo, Sanchinarro, Preciados y Princesa; en Castilla y León en El Corte Inglés de Valladolid y León; en Cantabria en el Santander; en el País Vasco en el de Bilbao y en Cataluña en El Corte Inglés de la Diagonal.

Publicidad
Artículo anteriorIncertidumbre
Artículo siguienteGary Adams, director general del U.S. Cotton Trust Protocol y presidente del Cotton Council Internacional