Publicidad

El centro acaba de abrir una nueva tienda de Citees, que ha creado un espacio de 126 m2 con más de cien modelos de camisetas, en el que conviven las marcas Pampling y Wituka, propiedad ambas del grupo andaluz con sede en Sevilla.

Estas camisetas serigrafiadas –la técnica de impresión textil más duradera, realizada sobre algodón Premium– incorporan cada año más de 600 diseños con ilustraciones de diferentes artistas de todo el mundo.

Publicidad

El nuevo establecimiento de la marca cuenta con un mobiliario que permite exponer todos los modelos disponibles y que completa su oferta para hombres, mujeres y niños con una línea de sudaderas y una colección de calcetines.

La enseña de camisetas ha logrado una rápida expansión que le ha llevado a contar en la actualidad con más de 30 tiendas en España y presencia en otros países con puntos de venta propios en Holanda, Italia y Portugal.

Publicidad
Artículo anteriorNuevos proyectos de AEI Tèxtils para promover la economía circular
Artículo siguienteEl Consejo Intertextil Español reclama medidas inmediatas ante la subida de los precios del gas y la electricidad