Publicidad

La firma de sastrería a medida abre las puertas de su nueva boutique en el corazón de Valencia. Después de aproximadamente 50 años en la misma ubicación, la marca se muda al número 15 de la calle Juan Cortés y da este giro con Adrián Seligra, nieto de Víctor Seligra y tercera generación al frente de la empresa. Sastre y cabeza visible del negocio, da comienzo a una nueva era de carácter continuista: “Somos los de siempre, pero adaptándonos a los nuevos tiempos”.

Seligra nació en 1965 de la mano de Víctor Seligra. Hijo y nieto de sastre, dedicó su vida a esta profesión y se aventuró con la apertura de la primera boutique que más adelante se convertiría en un legado familiar. Tres generaciones después, Adrián Seligra se hizo cargo de la empresa y lleva ya al frente de la misma ocho años: “Ya mi bisabuelo y tatarabuelo eran sastres; el apellido Seligra lleva muchos años ligado a la sociedad valenciana”.

Durante la inauguración se presentaron los tres espacios en los que se divide la tienda, marcados por la sofisticación y con un diseño atemporal que tiene influencia clásica italiana, española y británica. La decoración es rica en detalles y elegante en color. Además, en esta nueva boutique conviven el arte con mobiliarios, objetos de culto, papeles tapiz, grandes espejos de autor y terciopelo de algodón. Esta nueva tienda de la firma tiene 160 metros cuadrados frente a los 75 de la anterior.

Publicidad
Artículo anteriorBabyKid Spain + FIMI consolida su apuesta por la internacionalización
Artículo siguienteNoticiero Textil enero 2024