Publicidad

ASECOM, una de las entidades asociadas con la Confederación ModaEspaña, de la mano de FEDECON, está colaborando con la iniciativa “Volveremos si tú vuelves”, promovida por la Dirección General de Comercio y Hostelería, del área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

“Dadas las circunstancias excepcionales que vivimos, con los comercios cerrados y la lenta recuperación que va a atravesar el sector de la industria de la moda, son necesarias medidas que apoyen y estimulen el comercio, para limitar las repercusiones y salir de la crisis con la mayor celeridad posible”, subrayan.

Volveremos si tú vuelves” pretende dar visibilidad a establecimientos y marcas que, desarrollándose en el zócalo comercial de la ciudad, se unan a la iniciativa

En este sentido, el Ayuntamiento de Madrid ha abierto un portal a fin de recuperar la actividad económica de los barrios y zonas comerciales de la capital, una vez finalice el confinamiento. “Volveremos si tú vuelves” pretende dar visibilidad a establecimientos y marcas que, desarrollándose en el zócalo comercial de la ciudad, se unan a la iniciativa.

Publicidad

Por otro lado, se facilita el acceso a bonos de ofertas cuyo canjeo se realizará físicamente en los propios locales, durante un tiempo determinado, o a través de las páginas web de los comercios o empresas que dispongan de esta opción.

La Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (ASECOM), ha decidido sumarse a este proyecto y facilitar el acceso a las entidades que engloba. “El objetivo es que, con la ayuda de todos, se pueda superar la crisis evitando el cierre de establecimientos y mantener el empleo”, destacan.

Por su parte, la Confederación ModaEspaña afirma la necesidad de actividades como éstas, para impulsar la recuperación del sector de la industria de la moda en nuestro país.

Publicidad