La séptima edición de Retail Forum se celebrará en formato virtual

RETAIL FORUM
Publicidad

Debido a la situación sanitaria y para garantizar la seguridad de todos los participantes, Retail Forum finalmente se celebrará de manera completamente virtual. Desde casa, con una plataforma que permitirá reuniones, “networking”, desayunos y seguir el evento en directo. La cita, el 30 de septiembre.

Retail Forum 2020 contará con más de 1.000 participantes virtuales que se podrán ir conectando a las diferentes ponencias y debates que vayan apareciendo según la agenda en la plataforma.

Se podrán seguir manteniendo entrevistas y diálogos entre los participantes y entre los asistentes y los ponentes que realicen las diferentes sesiones.

Publicidad

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Retail Forum, con la ventaja de que no se tendrán que desplazar de casa o de la oficina. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes a Retail Forum 2020. Además, también se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias que hay preparadas.

Publicidad