Como un evento anual esperado, Buff, la marca catalana de renombre en el ámbito de la ropa y complementos deportivos, repite su regreso estelar a San Sebastián. Este año, la tienda efímera cuenta con una sección especial para corredores, justo a tiempo para la famosa carrera de la Behobia.
San Sebastián se engalana una vez más con la presencia de Buff, la empresa catalana especializada en ropa y accesorios deportivos de alta calidad. Abriendo sus puertas desde octubre y hasta marzo del próximo año, los donostiarras y transeúntes podrán disfrutar de una amplia gama de productos de la nueva colección Otoño Invierno 23/24. Entre los artículos destacados se encuentran el Crossknit Beanie, la gama Original Ecostretch y las gorras 5 Panel Go Cap.
Sección para runners
Lo que hace única a esta tienda efímera es su sección exclusivamente dedicada a la nueva colección de ‘running’. Pensada para todos aquellos que buscan prepararse para la próxima carrera de la Behobia, que se celebra el 12 de noviembre en San Sebastián, esta sección ofrece todo lo que un corredor puede necesitar.
Expansión y presencia de marca
La tienda de San Sebastián complementa las otras ubicaciones de la marca y se suma a la amplia red de distribuidores autorizados en el País Vasco. Con este punto de venta efímero, Buff continúa consolidando su presencia en el mercado nacional, llegando a más consumidores a través de tiendas retail de moda y deporte.
Compromiso con la sostenibilidad
Este año, la compañía también celebra su reciente certificación como Empresa B Certificada, reflejando su compromiso continuo con la sostenibilidad y el bienestar del planeta. Con productos vendidos en más de 80 países, Buff sigue siendo una marca de elección para quienes buscan calidad y funcionalidad en sus accesorios deportivo.
¿Has visto ya la última edición de Noticiero Textil?