Lacoste abre tienda en El Triangle de Barcelona

Imagen del nuevo establecimiento
Imagen del nuevo establecimiento
Publicidad

El centro comercial El Triangle, ubicado en Plaza Cataluña, 1, en Barcelona, ha sido el lugar elegido por la marca francesa para inaugurar su primera “concept store” “Le Club” en el centro de la ciudad condal, un nuevo concepto global de retail donde la colección es la protagonista, con especial atención al producto icónico de Lacoste, el polo.

“La nueva tienda de Lacoste está diseñada para crear una experiencia cercana y única para el cliente. Es la síntesis de la marca y su creador, René Lacoste, en un único lugar: “Le Club”, explica Thierry Guibert, CEO de Lacoste. “La atmósfera de club es evidente incluso antes de entrar. Con un espacio abierto para que entre la luz, el diseño recuerda a una cancha de tenis y el panel de hormigón verde es un guiño al muro en el que René Lacoste practicaba este deporte”.

La nueva “concept store” “Le Club” de El Triangle ofrece colecciones masculinas de sportswear, Lacoste Sport y Lacoste L!ve, la línea más joven, así como artículos de piel, accesorios y calzado. Con la finalidad de potenciar la omnicanalidad, el cliente podrá acceder también al resto de colecciones así como a la personalización de polos y bolsos gracias al servicio con tableta disponible en todas las tiendas Lacoste de la península.

Publicidad

La nueva tienda “Le Club” del Centro Comercial El Triangle pretende conectar con un público más joven y urbano y es el primer proyecto desde que Lacoste tomó el control de su negocio en España.

Publicidad