Publicidad

La firma ha abierto las puertas de 12 de sus Levi’s Stores de acuerdo con el plan de desescalada presentado por las autoridades. “La seguridad de nuestros empleados y de los consumidores que visitan nuestras tiendas es nuestra principal prioridad. Es por ello por lo que hemos tomando una serie de precauciones para preparar la reapertura, incluida una limpieza profunda de nuestras tiendas. También hemos proporcionando productos de higiene y equipos de protección personal como desinfectante de manos, máscaras y guantes para nuestros empleados. Además, se están implementando nuevas formas de trabajar para desinfectar suelos, probadores, mostradores y oficinas”, subrayan desde la compañía.

Los empleados también han recibido formación sobre cómo controlar su salud y qué directrices seguir en caso de sospecha de que un compañero de trabajo o un consumidor puedan estar enfermos. Todo ello de acuerdo con los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades.

Antes de volver a abrir sus puertas, cada Levi’s Store se ha sometido a una limpieza profunda para poder recibir a los consumidores. Cada tienda ha sido equipada con desinfectantes de manos a base de alcohol para los consumidores y un kit de desinfección para el probador.

Publicidad

“En ese sentido también seguimos la normativa de las autoridades limitando el número de consumidores en la tienda al mismo tiempo, manteniendo la distancia social requerida dentro y fuera de la tienda, y exigiendo a los consumidores que cumplan con las regulaciones con respecto al uso de mascarillas. Todo ello se comunicará a los consumidores con una señalización específica en nuestros establecimientos”, destacan.

Y concluyen: “Debido a las pautas de distanciamiento social, existen algunas limitaciones en los servicios que podemos proporcionar en nuestras Tailor Shops como son ciertas opciones de personalización que requieren contacto físico. Nuestro personal informará a los consumidores cuando volverán a estar disponibles estos servicios”.

En cuanto a las aperturas de otras Levi’s Stores en centros comerciales, o que tienen una superficie mayor, estas se realizarán según los planes locales, según están regulando las autoridades.

Publicidad