Publicidad

La firma abre mañana viernes 15 de octubre dos espacios temporales de su colección de casa en sus flagships de Paseo de Gracia, 36 (Barcelona) y Serrano, 60 (Madrid). En estas pop-ups, que servirán como escaparate de la nueva colección, se podrá encontrar una selección de productos textiles para las diferentes estancias como ropa de cama (colchas, fundas nórdicas, sábanas o fundas de cojín), cojines de salón, mantas o toallas, entre otros.

En el local de Paseo de Gracia, renovado recientemente, la colección de casa estará ubicada en el espacio previsto para exponer colecciones temporales de venta exclusiva en mango.com. Mientras que en la tienda de Serrano se podrá encontrar en la segunda planta, junto a la colección Mango Kids, y, además, estará expuesta en el escaparate del local.

Publicidad

La exposición de la nueva colección destila una estética más cálida con la intención de crear un espacio agradable que invite al descanso. En su diseño destacan el color verde, los cuadros y las rayas buscando un ambiente de montaña. Posteriormente, la atmósfera de la exposición cambiará coincidiendo con la temporada de fiesta.

Publicidad
Artículo anteriorFuturmoda pondrá el énfasis en materiales ecológicos y sostenibles
Artículo siguienteFilo vive una edición marcada por la introducción de novedades y la sostenibilidad