Publicidad

La compañía refuerza su compromiso en la lucha contra el coronavirus siendo la primera empresa española que colabora con la Organización Mundial de la Salud. La marca destinará el 1% de la recaudación de las ventas que se produzcan en los puntos de venta físicos al fondo “COVID-19 Solidarity Response Fund”, un proyecto solidario que permite a individuos, corporaciones, fundaciones y otras organizaciones en todo el mundo apoyar directamente el trabajo global de la OMS para ayudar a los países a prevenir, detectar y responder a esta pandemia.

Las donaciones al Fondo desde España se realizan a través de la Fundación Empresa y Sociedad.

La marca destinará el 1% de la recaudación de las ventas que se produzcan en los puntos de venta físicos al fondo “COVID-19 Solidarity Response Fund”

Esta iniciativa se llevará a cabo durante los próximos dos meses a través de los puntos de venta físicos en Europa, Rusia, Turquía y la ciudad de Nueva York, según estos vayan reabriendo.

Publicidad

Desde el inicio de la pandemia Mango ha contribuído directamente a esta respuesta global con diferentes iniciativas. A finales de marzo, la empresa donó dos millones de mascarillas a distintos hospitales de España a través del Ministerio de Sanidad. Además, la marca ha puesto su capacidad logística de distribución y de producción a disposición de las autoridades y ha llevado a cabo la confección de 13.000 batas para equipos sanitarios.

Publicidad