Publicidad

Mango refuerza su equipo directivo con las incorporaciones de César de Vicente y David Gutiérrez como nuevos directores globales de Retail y de Recursos Humanos, respectivamente. Con la incorporación de ambos directivos, la compañía culmina el refuerzo corporativo que ha llevado a cabo durante los últimos meses.

En su nuevo cargo, César de Vicente se responsabilizará de planificar y dirigir la actividad en todos los países donde la compañía está presente y desarrollar mejores prácticas de gestión y operativa para maximizar las ventas y la rentabilidad.

Por su parte, David Gutiérrez se incorpora con la misión de dirigir el cambio cultural que tiene que liderar la transformación digital de la empresa y con el objetivo de integrar todas las funciones de RR.HH. de la compañía.

Publicidad
Toni Ruiz, director general de Mango

Ambos directivos reportarán a Toni Ruiz, director general de la empresa, y se sumarán al Comité de Dirección de la misma.

César de Vicente ha desarrollado su carrera profesional en Kiabi durante los últimos trece años. Los diez primeros como director general de la filial en España y los últimos liderando el área de “Cross Channel Retail” a nivel mundial. También ha desempeñado cargos directivos en Promod, Decathlon o Sport Zone (Grupo Sonae). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, cuenta con un postgrado en Comercio Internacional de la Universidad Politécnica de Madrid.

David Gutiérrez tiene a sus espaldas una trayectoria directiva de más de 20 años en entornos corporativos y operativos. En los últimos tres años ha ocupado la posición de “Chief People Officer” de Privalia. Previamente lideró el área de Retail de Recursos Humanos en Foot Locker Europa, donde estuvo más de diez años, y fue director regional de Operaciones y RR.HH. en Kiabi. Es licenciado en “Business Administration” por la “École Supérieure de Commerce” SKEMA de Francia.

Estas incorporaciones se suman a las realizadas en los últimos meses. A principios de año, Mango fichó a Josep Barberà, proveniente del mundo digital, como nuevo director financiero. Posteriormente reforzó el equipo de “supply chain” con las incorporaciones de José Ignacio Ejido, como director de Proyectos y Control de Operaciones de Supply Chain, y de Sergio Márquez, como “Project Manager” de Supply Chain, ambos con amplia experiencia en el sector retail de la moda.

Establecimiento de Mango en Lisboa

Además de la última incorporación, Diego Sebastián, como director de “Customer Experience” e “Innovación Retail”, con amplia experiencia en el ámbito internacional de desarrollo de nuevos conceptos de tiendas y omnicanalidad.

 

Publicidad